martes, 15 de noviembre de 2011

já! (;

Esto me ha servido para darme cuenta y abrir los ojos de que por mucho que te ilusiones y veas que pase lo contrario esa esperanza que siempre crees tener; desaparezca... 
Que las palabras se las lleva el viento y que en esta vida o te jodes o te joden.. es la pura realidad que si quieres vas de buena y sino te haces la tonta callando y esperando a que el tiempo ponga a cada persona en su lugar...
Que porque tu ganes una batalla jugando como juegas no se refiere que yo haya perdido, por que si quieres te doy un pin, lo publico, etc.. mm pero creo que no merecería la pena no crees?  Por lo que prefiero ocupar mi tiempo en pasar del asunto vivir la vida al limite y disfrutando de todo lo que me rodea y de quienes en verdad estan conmigo tanto en las buenas como en las malas.. y que ami me quedan las mejores batallas por ganar y que ni tu ni nadie me lo va ha impedir, así que vive como quieras eso si dale tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario